jueves, 17 de septiembre de 2009

Por fin!!! dirá mi querido Perro cuando vea esta entrada.
Sí, por fin Wendy da la cara y empieza a atender el blog!!!!
Veo q el Perro ha tenido todo muy bien atendido, y q no se nos han secado las flores,jejej.
Pero a lo q vamos, pq aquí estamos por el rock, q es lo que nos ha unido y lo que nos ha llevado a emprender esta aventura.
Cuando el Perro me propuso hacer este blog no sabía x dónde empezar. Hablar de todo el rock sería un trabajo ingente y necesitaría conocimientos de los q carezco.
Había que empezar a acotar. Solo rock en español, lo siento por los puristas o x los q este género no les guste en absoluto, pero creo q uno debe hablar de lo q conoce, y de lo q le emociona.
Hablar de rock en español, esta será mi humilde contribución a este blog. No quiero agobiar con datos, ni descubrir nada q probablemente no sepáis, quiero hablar simplemente de emociones. Las emociones q en mi despierta el rock, pq para mi es algo más q música, es una forma de vivir, de pensar, de sentir, una vía de escape....
Os invito a q os emocioneis conmigo....

1 comentario:

Perro dijo...

Pos sí ya era hora... Ya veo que "controlas"...Nunca mejor dicho ¡¡Arrancamossssssssssssss!!