domingo, 8 de noviembre de 2009

Tócala otra vez Fer . . . .

Tu sabes como es eso, de que de repente estas indagando por los mundos cibernéticos y te das de bruces con una canción, que no conoces de nada, pero por lo que sea llama tu atención, puede ser por el título o el grupo o ambos... Nunca habías oido hablar de ella.. Pero instintivamente la descargas y la escuchas... Eso me pasó a mi con esta... empezó a sonar y las ahogadas neurnas que vivieron esa época de mi vida me dijeron..-¡Ey! esto nos suena, esto ya lo habíamos escuchado, de hecho, esto nos encantaba, en aquella época en la que el rock era más una pesadilla que una forma de vida... era de las pocas que nos hacía reir y saltar...Ya la teníamos olvidada en el baul de los recuerdos....¡Gracias por rebuscar!, gracias por traerla de nuevo...Tócala otra vez Fer...-
Si mis neuronas me lo piden, yo no puedo negarselo....

No hay comentarios: