viernes, 27 de noviembre de 2009

Un poquito de por favor . . . .

Esta va de respeto...Hay ocasiones que la confianza da asco y cuanto más queremos a las personas menos las respetamos, nuestra vida avanza en función de nuestras vivencias y de las vivencias de la gente que queremos con la que convivimos, pero que la realidad de nuestra vida, el día a día, se remita a una serie de frases un tanto vacías a día de hoy, que algun día para alguien segunro tuvieron sentido, no quiere decir que nosotros/as debámos seguirlas a pies juntillas, puesto que para eso tenemos cabeza, y pensamos, y mente y nos relacionamos.
Yo soy una persona que desdeun principio lo da todo, sin miramientos ni excepciones, abro mi vida sin problemas aunque acabe de conocer a alguien, y segun ese alguien me va fallando, voy retirado una confianza que lo más probable es que no recupere nunca... Por el contrario si me ofreces algo que yo considere bueno, como amistad sincera, entonces me tienes para siempre...
Habitualmente tendemos a pensar que a los amigos/as podémos macharles, porque como son amigos/as, estan en la obligación de aguantar; tu en concreto te crees que porque nos ofezcas migajitas del pan que comes a diario, con eso es suficiente. A mi me respetas, pero es que no somos uno ni dos, somos tres y yo exijo respeto para los tres... Aquí queda la canción que intenta compensar todo esto.
Adoro a Kutxi Romero, este verano le vi por primera vez en directo y no lloré porque creo queya no albergo lágrimas dentro, pero la emoión lo de mi rostro lo describía todo... Al poco se subío al escenario con Fernando y los Reincidentes, y cantarón 'Vicio'. Me apasiona la canción, me apasionan ambas voces y el equipo, me apasiona ese deje del sur en el acento, me apasiona... Y por lo cansado que estaba... me lo perdí, algo que sentiré siempre.. rompí la magia... Aquí os dejo algo de un momento similar... Buen finde ;)

domingo, 8 de noviembre de 2009

Tócala otra vez Fer . . . .

Tu sabes como es eso, de que de repente estas indagando por los mundos cibernéticos y te das de bruces con una canción, que no conoces de nada, pero por lo que sea llama tu atención, puede ser por el título o el grupo o ambos... Nunca habías oido hablar de ella.. Pero instintivamente la descargas y la escuchas... Eso me pasó a mi con esta... empezó a sonar y las ahogadas neurnas que vivieron esa época de mi vida me dijeron..-¡Ey! esto nos suena, esto ya lo habíamos escuchado, de hecho, esto nos encantaba, en aquella época en la que el rock era más una pesadilla que una forma de vida... era de las pocas que nos hacía reir y saltar...Ya la teníamos olvidada en el baul de los recuerdos....¡Gracias por rebuscar!, gracias por traerla de nuevo...Tócala otra vez Fer...-
Si mis neuronas me lo piden, yo no puedo negarselo....